En espacio ardearte somos especialistas también en la restauración de cuadros en barrio de Salamanca, Madrid.

Sabemos que un cuadro puede significar mucho en la vida de una persona. Más si tiene un determinado número de años y queremos que se conserve a la perfección.

Entendemos el valor sentimental. Por eso queremos ofrecerte un servicio para, de esa forma, poder darle vida de nuevo a tu obra.

Restauramos cuadros antiguos en el formato que sea. Por ejemplo en acuarela o en óleo y sea cual sea el lienzo sobre el que está dicho cuadro.

Además de que nuestra profesionalidad y experiencia nos ha servido para restaurar toda clase de lienzos y marcos.Confía en nosotros, te ayudaremos a que tu obra vuelva a ser la que era.

Con el tiempo, la pintura de los marcos también se deteriora y muy posiblemente, también lo haga la madera con la que está fabricado.
El deterioro se debe a que las pinturas están hechas con materiales que se pueden llegar a dañar con el paso del tiempo.
Estos factores pueden ser: por ejemplo, la humedad, hongos o cambios de temperatura bruscos que afectan al lienzo.
También la luz puede hacer que pierdan color. Algunos insectos pueden atacar la madera del marco y hacer que se deteriore.

Restauración de cuadros en barrio de Salamanca

  • restauración de cuadros antiguos

El proceso de restauración se debe hacer cuidando cada detalle. Ya sea de la propia obra o del marco en sí, para que se vuelva a apreciar la calidad de la imagen.

Por eso contamos con diferentes técnicas de restauración de obras pictóricas. Así como con diferentes procesos de restauración de lienzos y de marcos.

Nuestro objetivo es frenar el deterioro de cualquier obra y poder devolverla a su estado original.

De esa forma, el valor sentimental volvería a la persona dueña de la pintura al hacer que se conserve más tiempo.