Marcos para cuadros, fotos y todo lo que se te ocurra en barrio de Salamanca, Madrid

En espacio ARDEARTe, somos expertos también en marcos para cuadros en barrio de Salamanca, Madrid. Por ejemplo, enmarcamos tus lienzos, tus dibujos, tus acuarelas, tus fotos y todo lo que se te ocurra.

Tenemos un amplio muestrario de marcos para cuadros con más de quinientas molduras diferentes, con las que se pueden hacer cientos de combinaciones.

De este modo puedes adaptar a tu obra a la combinación que más te guste.

Al tener una gran variedad donde elegir, nosotros mismos te aconsejamos acerca de los marcos que más les convenga a tus lienzos, haciendo que el marco forme parte de tu obra.

El marco que elijas para el cuadro, es casi tan importante como el contenido del mismo.

Una buena obra de arte, necesita siempre un buen acabado y no hay mejor manera que terminarla añadiendo un buen marco que realce a la perfección todo el contenido y la belleza de la misma sin restarle importancia. 

OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ENMARCACIÓN:

  • Montaje y desmontaje de lienzos

  • Bastidores de medidas especiales

  • Reparación de molduras (golpes, rozaduras, roturas, etc).

  • Limpieza de cuadros

  • Restauración de pinturas

  • Pegado de fotos, posters, telas, etc.(sobre variedad de materiales)

  • Barnizado de pinturas.

  • Asesoramiento, colocación y cuelgue de los cuadros en su domicilio

marcos para cuadros

Son muchas horas las que se pasan haciendo un buen cuadro, creando todo su ser y realizando buenos trazos hasta que queda perfecto. Sin embargo, un cuadro o una obra de arte, tiene un mejor acabado cuando el marco lo acompaña y forma parte de la obra, haciendo que quede completo y le dé un nuevo toque espectacular, a la vez que lo protege en caso de un eventual accidente. Para nosotros es un privilegio darle ese último toque a tu obra maestra, por eso tenemos una amplia gama de todo tipo de marcos, más de quinientos modelos diferentes y miles de combinaciones, que se acoplan a todo tipo de lienzos, amplia gama de colores y de formas. Nosotros mismos seremos quienes te aconsejaremos de qué marco queda mejor. Y si ya tienes una idea, la llevamos a la realidad. ¡Ponte en contacto con nosotros!