Profesores de pintura en barrio de Salamanca

Nuestra clases de dibujo y pintura son impartidas por profesores de pintura altamente cualificados y reconocidos con numerosos premios de pintura, tanto nacionales como internacional y sus obras se encuentran repartidos por diferentes museos y países; espacio Ardearte está situado en una zona céntrica de Madrid como es el barrio de Salamanca.

La capital de España se distingue por ser una zona muy rica en cultura. Nuestros profesores lo aprovechan para, de esa forma, enseñar a nuevos talentos que se quieran especializar en el mundo del arte o simplemente quieran sacar a la luz su artista interior.

Por otro lado, tenemos una amplia franja de horarios para que puedas elegir entre diferentes horarios y días, acoplándonos al horario que elijas y el día que decidas.

Las clases son variadas y los profesores estarán pendientes de cada uno de sus alumnos. Hacemos que los alumnos se sientan cómodos y disfruten aprendiendo.

Además apostamos por una enseñanza muy personalizada y cercana.

Impartimos clases de todos los niveles: nivel principiante, medio o avanzado.

Sea cual sea tu nivel, esta es tu academia. Si pruebas, te quedaras con nosotros.

Antonio de Ávila

Lola Saelices

Antonio de Ávila

Antonio de Ávila con S.M La Reina Dª Sofia, comentado su obra ganadora de la Medalla de Honor del Premio BMW de Pintura 2013.

Profesor y artista de espacioARDEARte.

www.antoniodeavila.es

Lola Saelices

Lola Saelices delante del cuadro con el que la concedieron el Primer Premio Nacional de Pintura del Ejercito de Tierra en 2015.

Profesora y artista en espacioARDEARTe.

www.lolasaelices.com

Profesores de pintura en Madrid

Nuestros profesores están totalmente cualificados para la enseñanza de dibujo y pintura en toda sus técnicas, ya que les precede una carrera profesional muy amplia.

Además de que han recibido reconocidos premios de arte tanto nacionales como internacionales por sus exitosas obras maestras.

Obras realizadas

Aquí puedes ver algunas obras realizadas por los profesores en sus dilatadas carreras, donde se pueden ver obras de diferentes estilos y técnicas. (Por ejemplo, acuarela, óleo, acrílico, técnicas mixtas, etc)